Logo Nucita Venezolana

Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de confitería con alto valor nutricional, basando sus operaciones en equipos tecnológicos y personal organizado y motivados para satisfacer a sus clientes con el mejor servicio, precio y calidad.

 

Estamos apoyados en la superación de las expectativas del servicio al cliente, cumpliendo con las características de calidad necesarias e innovando con una gama de nuevos productos que poseen como materia prima común al cacao para el establecimiento de la competitividad en el mercado nacional e internacional.

 

Nuestro objetivo primordial es establecernos como un producto estándar clave en el mercado mediante la confianza y el apoyo de los consumidores que siempre han estado a nuestro lado.

En 1960 abre sus puertas Nuciven, una pequeña empresa confitera ubicada en el junquito, Caracas, cuya principal actividad comercial era la confitería basada en chocolate líquido y crema blanca en presentaciones individuales conocidas como la línea “meriendita” .

Pero es en los inicios de la década de los 80 que el grupo SIndoni siendo una empresa reconocida en el área de alimentos, adquiere “Nucita Venezolana (Nuciven) C.A, y la transforma en una gran empresa confitera destinada a la fabricación de untables de chocolate y barquillas rellenas de chocolate y otros sabores, cuya principal materia prima, según los expertos, es el más sabroso y aromático cacao del mundo, cacao venezolano, que es cultivado con tradición y dedicación en nuestra tierra, bajo los mejores estándares de calidad mundial y de la cual se sustenta el éxito de las marcas:

Nucita. Líder en la categoría y reconocida por los consumidores como la tradicional crema de chocolate de doble sabor: chocolate/avellana y leche, y sus presentaciones de Jarra, Vaso Cristal, Vaso Plástico, Tubito y Meriendita, y

Pirulin, La barquilla de chocolate líder del mercado Venezolano la cual surge de la fundición del chocolate, que cuenta con un alto valor nutricional; cuando hablamos de Pirulin hablamos de uno de los productos típicos de mayor recordación que definen los gustos del venezolano en el mundo!

VISIÓN 

“Ser reconocidos como la mejor alternativa nutricional que genere placer al paladar.”

MISIÓN 

“Consentir el paladar de los consumidores, a través de productos elaborados con la pasión e innovación de nuestra gente.”

Perseverancia es constancia, persistencia, firmeza, dedicación o tesón, tanto en las ideas, como en las actitudes hacia nuestro trabajo y en la ejecución de los propósitos.

Respeto y Tolerancia es reconocer al otro como una persona válida independientemente en la posición que este.

Lealtad es cumplir con lo que hemos prometido, es el compromiso con el otro.

Familia es la identificación en la empresa que permite fortalecer los lazos de unión en el equipo con la finalidad de trabajar en objetivos comunes de éxito, que se traduzcan en beneficios individuales y colectivos.

Compromiso es la obligación contraída y comprometida hacia nuestras labores.

Disciplina son reglas o normas cuyo cumplimiento de manera constante y permanente conducen a resultados.