heart-268151_960_720

Las 5 claves para triunfar en el amor

1- Quiérete mucho: Para poder querer a alguien, primero debes quererte a ti misma. Aunque hoy en día el físico está muy valorado, es la autoestima y la actitud nuestro mayor atractivo.

2- Desmitifica el amor: Disney y sus princesas han hecho mucho daño. El amor romántico es muy bonito en los cuentos y en las películas. Esperar a que llegue el príncipe azul y te conquiste está un poco desfasado. Por suerte, las mujeres ya no mantenemos esa dependencia, sumisión y necesidad de sentirnos realizadas dependiendo de alguien.

3- Pierde el miedo y olvídate del pasado: Tus experiencias sentimentales han sido un fracaso marcadas por la tristeza y el dolor. No cierres las puertas al amor, la historia no tiene porqué repetirse.

4- Conoce a gente nueva y rompe la rutina: Tu pareja ideal puede estar en cualquier parte. Sí ayuda que establezcas nuevas amistades sí como ir a distintos sitios.

5- Conquista y seduce: Muestra tu lado más sensual y femenino. Sé tu misma y muéstrate sin máscaras, no finjas con la intención de complacer a alguien. Siendo fiel a tu forma de ser desprenderás vitalidad, ilusión, fuerza y energía.

 

Vía: mujerhoy.com/

    Invítal@

    Enviar