La Vida Secreta de Tus Mascotas

Con unos 270 millones de dólares recaudados en al menos 12 días, desde que se estrenó en Estados Unidos y Canadá, finalmente el próximo viernes 5 de agosto llegará a la cartelera nacional la cinta animada “La Vida Secreta de Tus Mascotas”, filme creado por el mismo estudio que trajo a la gran pantalla a las películas “Mi Villano Favorito” y “Minions”.

En esta ocasión veremos a unos animales, aparentemente domésticos, que se quedan solos en sus casas. A pesar de que sus dueños creen que no hacen nada durante su ausencia, varias situaciones se presentan y en esta cinta animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures, quedarán al descubierto de una manera graciosa que deleitará a grandes y a chicos. Tras el éxito de “Dory”, esta superproducción promete en convertirse en la película de estas vacaciones.

Aquí conoceremos a Max, una mascota que reside en un edificio de Manhattan, que se pone un tanto celoso una vez que llega otro perro de nombre Duke, con quien el “terrier” tiene sus diferencias. En medio de aquella disputa, por otro lado de aquel conjunto residencial hay un ¿simpático? conejito blanco, llamado Snowball, que está reclutando un ejército de animales que desea vengarse de otras mascotas y sus dueños, lo que desata una aventura que será inolvidable para los espectadores.

Por

    Invítal@

    Enviar