El gran cataclismo

Cuatro años han transcurrido desde que vimos en las salas de cine “La Era de Hielo 4: La Deriva Continental”, donde se formaron los continentes tras una aventura que llevó a la manada a vivir una historia inspirada en el “Arca de Noé”, logrando interesantes resultados en el “box office”, en especial en territorio local, convirtiéndose en una de las más taquilleras del 2012.

A partir del 15 de julio las salas de cine del país se llenan de diversión, no sólo porque retornó a la normalidad su programación, sino porque llegaron las vacaciones y se estrena “La Era de Hielo: Choque de Mundos”, la quinta entrega de esta saga que ha divertido a grandes y a chicos y ha dejado a otros tantos indiferentes, pero quienes igual acuden al cine para ver a Manny, a Sid, a Diego, a Ellie, a Eddie, a Crash y a Scrat, entre otros nuevos personajes en esta aventura ¿espacial?

En esta oportunidad Scrat protagoniza esta entrega, pues va al espacio tras su bellota y en medio de su odisea por aquellos lares pone en marcha un asteroide que amenaza con destruir a la Tierra luego de un fuerte impacto. Esto obliga a Manny y a su manada a emigrar, dejando su hogar para salvarlos del gran cataclismo, descubriendo un lugar espiritual a cargo de Shangri Llama.

Mientras todo esto sucede, Scrat se ve obligado a salvar el único planeta donde hay bellotas y por ello se le verá ejecutar acciones para su beneficio. ¿Lograrán salvar todo lo que tienen?

Blue Sky Studios y 20th Century Fox presentan esta superproducción animada que podrá ser vista en 2D y 3D. A prepararse, pues se vienen más filmes animados que de seguro se convertirán en sus preferidos. Prepárate Dory, que llegó esta manada con la firme intención de arrebatarte el sitial de honor.

Por

    Invítal@

    Enviar