amoor

5 Tips para hacer que tu chico se enamore más de ti

Ya has encontrado al hombre correcto, pero lamentablemente Cupido aún no ha hecho su trabajo indicado.

Tranquila, aquí te dejamos 5 tips a continuación para que descifres su comportamiento, conozcas el tuyo, y hagas que tu chico se enamore perdidamente de ti.

1. Se tu misma. Muestra siempre la personalidad que tienes. Nunca pretendas ser alguien que en verdad no eres, ni demuestres comportamientos que no acostumbras simplemente por llamar la atención de ciertas personas.

2. La apariencia ayuda. Optimizar tu apariencia es un tip muy importante. Pero ¡cuidado! Esto no significa que debas adelgazar, comprarte toneladas de ropa, o cambiar rotundamente tu cabello. La idea simplemente es estar lo más atractiva posible, incluso si estas sin maquillaje.

3. Escucha a tu chico. A los chicos les encanta hablar, a no ser, claro, que te hayas enamorado de un hombre tímido y con una personalidad bastante particular.

4. Sonríe siempre. Ya todas sabemos que ellos siempre prefieren chicas alegres, y sumamente felices, antes que chicas amargadas, mal humoradas, y que se estén quejando todo el día.

5. Coquetea con tu chico. Trata de coquetear con tu chico. No de una manera muy evidente, pero sí es muy recomendable que realices un pequeño coqueteo para que él note que estás al menos un poco interesada en él. Ellos adoran recibir atención.

    Invítal@

    Enviar