libre

3 cosas que puedes hacer si estas solter@ y sin compromiso

Cuando estas solter@ ansías estar en pareja… y viceversa. Sin embargo, quizás sea el momento de valorar algo más tu presente, de modo que si la soltería es tu estado actual y crees que eres la persona más desgraciada sobre la faz de la Tierra, toma nota de estas  3 cosas que puedes hacer estando soltera.

1. Viajar sol@

Aventurarte en soledad cuando estás soltera, sin nadie que te cohíba o impida abrazar esa libertad que alcanzas cuando te escapamos a un nuevo destino, a ser posible con mochila a la espalda, rutas aventureras y paz, mucha paz, es el mejor modo de aprovechar tu soltería al mismo tiempo que tú misma evolucionas.

 3. Mirar esas películas que te gustan

Disfrutar de una noche de maratón con tus películas favoritas, cotufas y una copa de vino es un obligado en la vida de cualquier soltero lejos del estereotipo de esas cantidades de helado y muchas lágrimas. Ponte cómoda, deja a un lado las dietas y disponte a pasar una buena noche de relax y diversión.

4. Estudiar en otro país

Realizar estudios en otro país o ciudad suele ser uno de los principales motivos de las relaciones a distancia. Una situación que no vives del mismo modo estando en pareja (más contención y responsabilidad) que soltera, pues una vez tomes el avión te dispondrás a disfrutar de una nueva experiencia en la que tienen cabida todas esas nuevas vivencias sin necesidad de mirar atrás constantemente o ponerte un freno que nunca sienta bien. Sal, descubre, conoce o, incluso, aprovecha tu nuevo centro de operaciones para viajar a otros países.

    Invítal@

    Enviar